keeguard proteccion colectivaSISTEMAS KEEGUARD



BARANDILLAS
SISTEMA AUTOPORTANTE A CONTRAPESO
keeguardCatalogoSeguridad
La capacidad funcional de los dispositivos de seguridad de altura está garantizada por las pruebas en situaciones extremas (por ejemplo, calor, frío, humedad).
Lista de los requisitos de la nueva norma DIN EN 360:
Visión precisa de los objetivos.
Diseño y ergonomía.
Materiales y construcción.
Bloqueo después de pre-tratamiento. 
Bloqueo en posición horizontal.
Capacidad de carga estática horizontal

Aplicaciones:

Desempeño dinámico.
Dinámicas horizontales.
Capacidad de carga dinámica horizontal.
Exigencia respecto a la fatiga.
Fuerza.
Resistencia a la corrosión.

Ofrece una completa selección de anclajes de seguridad Clase A1, diseñado para ofrecer una protección eficaz de detención de caídas.
*Ringanka ® dispositivos de anclaje
Ofrece una amplia gama de argollas de seguridad y accesorios, sencilla y rentable, la barandilla KeeGuard sistema modular diseñado específicamente para su piso o bajo los techos. El sistema KeeGuard impide caídas, garantiza la seguridad del tejado, y no penetra en la membrana del techo. El sistema KeeGuard ha sido adaptado para satisfacer y superar las normas de cada país en el que se vende. 



SIMPLICIDAD:

El diseño modular permite de una manera sencilla y económica la protección de borde de tejados. Mínimos componentes para facilitar el montaje. Los postes son ajustables y permiten un desvío máximo de 11 con respecto al vertical. No requiere perforaciones, anclajes especiales ni penetraciones en los componentes del tejado. Sin necesidad de soldar, curvar o roscar a la hora de instalar. Sin necesidad de herramientas especiales para su instalación.

SEGURIDAD:

Los ensamblajes KeeGuard usan fijaciones que están ensayadas y aprobadas por TUV. Los orificios frontales de la base del poste KGU permiten montar un rodapié a lo largo de la instalación, con el fin de facilitar una completa conformidad de las directrices de salud y seguridad. Los ensamblajes que van en contacto con los componentes del tejado, tienen una almohadilla de caucho antideslizante. Se apoya en un sistema de contrapeso que ha sido aprobado. 

DURABILIDAD:

Libre de mantenimiento y totalmente fiable, resistente a la corrosión, componentes galvanizados de acuerdo a las normas, tornillería protejida con una capa de KeeKoat II de una resistencia a la corrosión excelente, conectores Kee Lamp fabricados bajo las normas BS EN 1562 proporcionando una conexión rígida fuerte y libre de mantenimiento. 

VERSATILIDAD:

El diseño prefabricado Keeguard, utiliza contrapesos modulares ligeros, permite la máxima versatilidad en su emplazamiento. Las secciones pueden ser acortadas, añadidas y montadas en obra. Pueden utilizarse como demarcación de paso en tejados, huecos de montacargas y escaleras, alrededor de maquinaria y un sin número de otras aplicaciones. Adaptables con casi todas las variaciones de tejados planos, circulares o cuadrados y rectangulares o multinivel. 


Para solicitar más información contacte con nosotros:
C/ Adrià Gual,10 Local 2. 08173
Sant Cugat del Vallès (Barcelona/SPAIN)
tel: +34 93 590 94 12 
info@suministros-industriales.es