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Serie 5000

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La carcasa y el autobobinado protege el cable que siempre estará limpio y no estará sujeto a tensiones no deseadas. Por estas razones, será mucho más seguro.
El conector tipo 1 SAE J1772-2009 es el estándar norteamericano y japonés, pero es muy común en los vehículos (no suele estar en las estaciones de carga). Solo se puede usar para recargas monofásicas. Máx. 32A 230V.
El conector tipo 2 VDE-AR-E 2623-2-2 es el estándar europeo para estaciones de carga de CA y es el conector más utilizado en los automóviles eléctricos por los fabricantes europeos. Este conector se puede usar tanto para recargas monofásicas como para recargas trifásicas. Máx. 32A 230V / 32A 400V. 

TIPO 1  TIPO 2 

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  • EV2161
    Tipo de cable: 3G2,5 + 1x0,5.
    Tipo de carga: Monofásico 16A.
    Toma de carga: Conector tipo 2.
    Enchufe de carga: Conector tipo 1.
    Longitud del cable: 3+1 m.

    EV2162
    Tipo de cable: 3G2,5 + 1x0,5.
    Tipo de carga: Monofásico 16A.
    Toma de carga: Conector tipo 2.
    Enchufe de carga: Conector tipo 2.
    Longitud del cable: 3+1 m.
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    Serie 5000

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    La carcasa y el autobobinado protege el cable que siempre estará limpio y no estará sujeto a tensiones no deseadas. Por estas razones, será mucho más seguro.
    El conector tipo 1 SAE J1772-2009 es el estándar norteamericano y japonés, pero es muy común en los vehículos (no suele estar en las estaciones de carga). Solo se puede usar para recargas monofásicas. Máx. 32A 230V.
    El conector tipo 2 VDE-AR-E 2623-2-2 es el estándar europeo para estaciones de carga de CA y es el conector más utilizado en los automóviles eléctricos por los fabricantes europeos. Este conector se puede usar tanto para recargas monofásicas como para recargas trifásicas. Máx. 32A 230V / 32A 400V. 

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